Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

Diciembre última entrada. http://laestanciadeloslibros.blogspot.com.es/ ese es mi nuevo blog

Hola!!
Ya se que llevo muchísimo sin escribir pero es porque tengo un nuevo blog (literario) donde escribo más habré perdido muchos visitantes pero bueno no me visitéis más en este blog porque esta como.. Cerrado XD. Voy ha hacer una última reseña y no hago más y podéis visitarme a partir de ahora en este blog : ( http://laestanciadeloslibros.blogspot.com.es/) Bueno halla voy con la reseña.


DICIEMBRE.


El frío invierno roza mi piel, mis manos se apoyan en la fría nieve que me va congelando cada tejido de piel, mis pies descalzos vagan por la nieve y se van enfriando a cada paso que doy y mi cabeza solo esta en un sitio, en la nada tan inmensa que me recuerda que no soy nada para nadie.
En la soledad de diciembre me refugio y sigo refugiándome, en la soledad de diciembre me tiro al suelo y me echo a llorar ya que la soledad es tan grave que no la puedo aguantar y los ojos se me llenan de lágrimas sin pensar.
Mi vestido azul se empapa con mis lágrimas y con la humedad mis pestañas se congelan con la fría brisa de invierno un escalofrío me recorre las venas y la sangre se me hiela, y un recuerdo me pasa por la mente y recuerdo que sigo en diciembre sola y sin nadie en una vida de frío, nieve, hielo y soledad una vida que nunca quise imaginar.


Adiós blog :(

No hay comentarios: